Nueva edición del Monopoly Cantabria

Cantabria ya tiene su propia edición del popular juego del Monopoly, donde se refleja toda la belleza de la región.

Cantabria cuenta ya con su propio monopoly equiparándose a ciudades como París, Sydney, Nueva York o Londres. Además en la versión cántabra el popular juego de mesa, recorre los lugares más emblemáticos de toda la región y no se centra en un único municipio, como en las otras versiones existentes, sino que “refleja toda la belleza de Cantabria”, tal y como destacó el director de desarrollo de Winning Moves, compañía fabricante del juego, Peter Griffin.

En la presentación de esta juego, disponible ya en tiendas, la directora general de turismo del Gobierno regional, Eva Bartolomé destacó que “el monopoly refleja esa Cantabria Infinita que tenemos el privilegio de disfrutar y de enseñar y que está compuesta no solo edificios, sino también de nuestras cuevas, playas, rutas, gastronomía, el parque de la Naturaleza de Cabárceno, El Soplao, Alto Campoo,…”. Bartolomé destacó que “uno de los objetivos prioritarios del ejecutivo es llegar al público extranjero, especialmente el británico, así como potenciar el turismo de interior, para todo lo cual este Monopoly es un magnífico instrumento”.

La dinámica es la misma de siempre, solo que en esta ocasión, el emocionante juego de las propiedades inmobiliarias, tiene en su lista de adquisiciones, la Cueva de Altamira, el https://parquedecabarceno.com/, la Cueva de El Soplao o el Campo de Golf Abra de Pas. Pero estas no son las únicas adquisiciones que se pueden realizar en el juego ya que las playas de Salvé, Oyambre o el Sardinero, comparten protagonismo con algunos de los productos gastronómicos más reseñables de la región como el cocido montañés o los sobaos y las quesadas.

Un lujo para todos los cántabros y una puerta de entrada para los que vengan a visitarnos.