Los responsables del blog de viajes Viajares visitan Cantabria

Viajares es un blog que se adentra en el mundo de viajar con niños 

Los responsables del blog de viajes Viajares visitan durante cuatro días, algunos de los puntos más emblemáticos de la región. Este blog, del que son protagonistas Daniel Ruiz y su familia, su mujer y tres hijos, tiene ya seis años de andadura y gran experiencia en el ámbito de viajes en familia. A lo largo de su estancia en la región, de cuyo paso dará merecida cuenta en su blog donde aparecerán sus opiniones y experiencias, la familia Ruiz visitará, el https://parquedecabarceno.com/Fuente Dé, El Soplao y el Museo Marítimo del Cantábrico, entre otros.

Con su llegada a la región, el bloguero y su familia, acompañados de personal de Turismo Cantabria, han visitado Cabuérniga, disfrutando de una tarde en el Circuito de aventura en Cabuerniaventura. En su segundo día de estancia subirán al teleférico de Fuente Dé, desde donde realizarán una ruta a pie hasta el Hotel Refugio de Aliva. Una vez allí saborearán un almuerzo con productos típicos de la zona. Por la tarde aprovecharán para visitar el Soplao, una cavidad única, parada imprescindible en su visita a la región.

Ya en su tercer día de estancia, pasarán la mañana en elhttps://parquedecabarceno.com/, donde realizarán la visita en el bus panorámico para por la tarde conocer de primera mano el potencial de las playas cántabras para la hacer de surf. Tras la experiencia deportiva y el contacto con el mar en Loredo, cuyas playas han sido declaradas Reserva del Surf, se desplazarán a Santander. En la capital cántabra darán un paseo por la bahía en barco y conocerán de cerca el Museo marítimo del Cantábrico, donde seguro que tanto niños como mayores, disfrutarán.

Esta acción está enmarcada dentro de las actuaciones de promoción dirigidas al público familiar. En esta actuación que se desarrolla en dos fases a lo largo de 2015, además de Viajares, participan El Pachinko, Bienvenidos a Lilliput, My Family Passport y Mi Pequeño Guliver.

Compártela !