Langre entre los lugares más «trendy» para disfrutar este verano

Langre destaca entre los 8 lugares seleccionados por la comunidad de viajeros de minube. Con gran cantidad de experiencias compatidas por los usuarios de esta plataforma, el destino cántabro se están convirtiendo en uno de los destinos más recomendados este verano

Langre ha sido seleccionado entre los 8 destinos más sociales de este verano en minube. Este ranking está elaborado gracias a las recomendaciones de su comunidad de viajeros con casi 1,4 millones de usuarios registrados y con 65 millones de viajeros consultando su contenido. En el proceso han participado más de 100 destinos nacionales con contenido presente en minube.

Un gran reconocimiento para Langre en particular y para Cantabria en general, que se están convirtiendo en destinos priortarios para este verano. Hay que tener en cuenta que la mayoría de la geografía nacional está sufriendo una de las olas de calor más fuertes de los últimos tiempos, mientras que en Cantabria disfrutamos de la playa y la montaña con unas temperaturas mucho más agradables.

Langre se ha situado como uno de los ocho destinos más elegidos para pasar el periodo estival, gracias a su entorno natural con una playa salvaje, alejada del entorno urbano, una de las más atractivas de la región.