La Consejería de Turismo promociona los campings de Cantabria con una llamativa campaña de street marketing en el cine

La acción sorprende a decenas de cántabros mientras disfrutaban de una película y su objeto es animar a los mismos a hacer turismo dentro de la región. Pudes ver el vídeo aquí 

La Consejeríade Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria ha puesto en marcha una campaña de publicidad para promocionar los campings de la región basada en el street marketing, marketing viral y generación de contenidos.

El objeto de la misma es dar a conocer a los cántabros el valor de los campings existentes dentro dela Comunidad Autónoma, capaces de ofrecerles “una experiencia única dentro de su propia tierra”.

La primera de las acciones de la campaña se desarrolló en un estreno de cine, donde los espectadores quedaron sorprendidos ante el flashmob del que fueron testigos en una sala de los cines Peñacastillo.

Música, baile, juegos de luces de linterna y tienda de campaña incluida fueron los elementos empleados para asombro de los espectadores, que acaban participando de la acción.

La campaña tiene su continuidad ahora con la difusión de los resultados y desarrollo de la acción a través de las redes sociales, y el canal de Youtube de Turismo de Cantabria (https://www.youtube.com/user/TurismoCantabria). Asimismo, ésta irá acompañada de un concursos y regalos en el facebook de Turismo de Cantabria.  

Diseñada por la agencia cántabra Prisma, la iniciativa ha contado con la colaboración dela Asociaciónde Empresarios de Campings de Cantabria y la misma  se buscaba que los cántabros se asomaran a una nueva experiencia, en donde la “sorpresa” fuese la gran protagonista. Una sensación muy parecida a la que pueden experimentar en cada uno de los campings de la región.

¡Vente de Camping!

Bajo el lema ¡Vente de Camping!, la campaña invita a los cántabros a conocer otras maneras de hacer turismo interior, en contacto con la naturaleza y en instalaciones modernas, seguras y adaptadas a todo tipo de necesidades.

Cada fin de semana puede ser diferente, sin necesidad de realizar un desembolso económico muy grande. Levantarse al lado de la playa, rodeado de montañas o a pocos metros de los Picos de Europa, son solo algunos de los  atractivos de esta nueva forma de viajar dentro de la propia Comunidad Autónoma.

La campaña también explica las múltiples opciones de ocio que ofrecen los campings, ya que están situados en lugares estratégicos, y permiten tanto a jóvenes como a familias, disfrutar de experiencias únicas en plena naturaleza.

Esta apuesta por el street marketing se suma a la llamativa campaña de publicidad quela Consejeríade Turismo llevó a cabo, el pasado mes de enero, en unos baños públicos para promocionar el Parque dela Naturalezade Cabárceno yla Estaciónde Esquí  Alto Campoo. 

Para más información consulte en www.turismodecantabria.com y https://campingsdecantabria.com/.

 

 

 

 

Compártela !