Balneario Puente Viesgo, Hotel Real de Santander y Restaurante Cenador de Amos, tres de las cinco empresas cántabras incluidas en la guía del lujo y la excelencia de España

Un total de cinco empresas de Cantabria forman parte de las más de 750 compañías que aparecen en la guía LOOKXURY, la primera dedicada en España al mundo de los productos y servicios Premium y de prestigio.

A través de sus más de 288 páginas, esta guía tiene por objetivo principal promover el reconocimiento de una exclusiva selección de enseñas, marcas, productos y servicios realizada por un equipo de periodistas y documentalistas especializados con el asesoramiento de un prestigioso consejo asesor de expertos internacionales.

La selección de las empresas fue obra de un consejo asesor internacional, que se encargó de valorar cada una de las marcas en base a más de 25 criterios y otorgarles los «Sellos Lookxury», un galardón que certifica el mayor grado de calidad entre las más de 60 categorías que presentan estos reconocimientos.

Las empresas de Cantabria seleccionadas son: Balneario Puente Viesgo, Gimnasio Metropolitan, Hotel Real de Santander, Restaurante Cenador de Amos y Angel Schelesser.

Con una edición limitada y numerada de 10.000 ejemplares, LOOKXURY muestra más de 750 referencias de 60 sectores donde las principales marcas nacionales e internacionales de prestigio están reflejadas, englobando todo el territorio español y Andorra.