Alto Campoo registra el mayor número de visitantes de un inicio de temporada desde 2008
Desde su apertura el pasado 30 de noviembre, hasta la pasada semana, la estación de Alto Campoo ha recibido un total de 33.968 visitantes, lo que supone un incremento del 75% respecto al mismo periodo de la anterior temporada, lo que supone el mejor inicio de campaña desde el año 2008.
Además, la estación de esquí cerró 2013 con un incremento de 14.822 visitantes, con respecto al año anterior, lo que supone un aumento del 16% de los visitantes.
Las favorables condiciones meteorológicas y la puesta a punto de la estación, han sido las claves para este aumento de usuarios.
A estos buenos resultados de Alto Campoo se unen lo de otras dos infraestructuras turísticas, gestionadas por el Gobierno, que en 2013 han experimentado un incremento de visitantes: el Museo Marítimo del Cantábrico (MMC) y el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, que fue visitado por 7.000 personas más que el pasado año. En el caso del MMC, se superó la cifra de los 70.000 visitantes anuales, el mejor dato de los últimos cuatro años.