OFICINA TURISMO LAREDO

Estás en... Descúbrela / Prepara tu viaje / Oficinas de Información Turística de Cantabria

Prepara tu viaje / 

Oficinas de Información Turística de Cantabria

Las Oficinas de Información turística de Cantabria tenemos un objetivo principal:  ofrecerte una acogida segura y una experiencia completa. Deseamos que  desde la empatía, la innovación, la sostenibilidad, y la comunicación…nuestra atención sea un activo y un buen recuerdo en tu viaje.

 

¡Bienvenid@!

 

Cantabria cuenta con una amplia red de Oficinas de Información Turística, que ofrecen al visitante un completo servicio de atención; tanto antes de su llegada, como durante su viaje. Entre ellas, se encuentran:

 

-Las gestionadas por el Gobierno de Cantabria, a través de la empresa pública CANTUR

-Las gestionadas por organismos municipales o comarcales

 

Las Oficinas de Turismo del Gobierno de Cantabria, gestionadas por Cantur, están certificadas con la  de Calidad Turística (acreditada por el ICTE, de acuerdo a la norma UNE – ISO 14785:2015 Oficinas de Información Turística) garantizando así el nivel de excelencia de los servicios prestados. Asimismo, han obtenido el sello, a través del que certifican una atención segura frente al Covid 19.

 

Desde 2020, El Gobierno de Cantabria, trabaja en el fomento de la calidad y digitalización de la oficinas de turismo de la región y crea la La Red de Oficinas de Turismo de Cantabria. Así, las oficinas de turismo adheridas a dicha red, junto con las anteriores, comparten información mediante una plataforma que también les permite colaborar en la recogida de datos estadísticos desde todos los puntos del destino y en materia de formación y calidad del servicio.

Información útil al viajero

Asociaciones
profesionales

Si eres de los que planifican su viaje hasta el último detalle y quieres realizar ya tus reservas, te interesan estos enlaces (ocio y cultura, restauración, alojamiento, transporte, congresos...)

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Mapas de Cantabria

android Android android IPhone android IPad

Mapas Cantabria

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Para llamadas telefónicas desde fuera de Cantabria o para aquellas personas que dispongan de un servicio de tarifa plana para llamadas telefónicas nacionales a teléfonos fijos, el número es el 942-310708 (desde el extranjero +34 942-310708)

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Aviso legal y Política de Privacidad | Política de calidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego El soplado