Planes con niños esta Semana Santa en Cantabria
Llegan las vacaciones de Semana Santa y los padres comienzan a pensar en planes perfectos para disfrutar estos días con sus hijos. En Cantabria podrás disfrutar con las mejores propuestas para toda la familia. Hoy te mostramos cuatro opciones, que aunque no son las únicas, sabemos que harán las delicias de todos los miembros de la casa: Museo Marítimo del Cantábrico, https://parquedecabarceno.com/, Estación de esquí y montaña de Alto Campoo y Camino Lebaniego ¿Quieres conocer más?
https://parquedecabarceno.com/
150 especies de animales viviendo en semilibertad en un entorno único, que os encantará. El lugar perfecto para pasar un día en familia y disfrutar del espectáculo de la naturaleza.
Exhibiciones de técnicas de vuelo de aves rapaces y demostraciones de leones marinos, son sólo alguna de las experiencias que podrás vivir en el parque.
Si quieres ir más allá, no olvides contratar, con antelación, tu visita salvaje.
Si durante estos días vas a visitar Santander, no puedes dejar de acudir con tus hijos al Museo Marítimo del Cantábrico. Situado al borde la magnífica bahía santanderina, forma parte del frente marítimo de la ciudad.
En el MMC podréis adentraros en las profundidades de la biología marina, la etnografía pesquera, la historia y la tecnología del cantábrico y su proyección hacia el mundo. Uno de los lugares preferidos para los niños es la zona de acuarios. El museo tiene 3.000 metros cuadrados de acuarios de exposición donde disfrutar distintos entornos naturales submarinos, en un total de 20 acuarios que alojan más de un millón de litros de agua de mar.
Además, los niños se quedarán boquiabiertos con el esqueleto de ballena que ocupa la zona central del acceso al museo. Una visita indispensable para toda la familia.
Estación de esquí y montaña de Alto Campoo
Si quieres vivir una semana santa blanca, la Estación de esquí y montaña de Alto Campoo es tu sitio. A poco más de una hora de la costa, podrás practicar tus deportes de invierno preferidos. Alto Campoo, en plena montaña campurriana, alberga 22 pistas con 28 kilómetros esquiables.
Si te animas a venir estos días el lugar perfecto para tu estancia es el hotel La Corza, donde además de un trato familiar, degustarás la mejor gastronomía de la zona y tus hijos lo pasarán en grande con los talleres para niños que se organizan en el hotel por las tardes, mientras los padres disfrutan de una charla animada en la cafetería.
Una de las novedades de la temporada son Las Huellas del Chivo, un paseo turístico en pisapistas para toda la familia (niños desde 6 años).
Camino Lebaniego. Año Jubilar.
El Año Jubilar lebaniego es el evento por excelencia en Cantabria de este 2017. Estas fechas son un gran momento para poder realizar el camino lebaniego y conocer la maravillosa comarca lebaniega.
El Camino puede realizarse en tres etapas: de San Vicente de la Barquera al Monasterio de Santo Toribio.
Si tus hijos son pequeños y quieres hacer solo algún tramo, te recomendamos el primero, un perfecto y agradable recorrido por la Senda fluvial del Nansa.
Opciones para todos los gustos, y para toda la familia. ¿Aún lo estás pensando?. Te esperamos esta Semana Santa en Cantabria