Cinco planes perfectos para disfrutar el Puente del Pilar en Cantabria

Llega el primer puente del otño y queremos proponerte cinco planes que no te puedes perder en Cantabria para disfrutar de nuestro “veroño” particular en familia, con amigos o en pareja. ¿Quieres conocerlos? Altamira, Picos de Europa,  Centro Botín, https://parquedecabarceno.com/  y degustar nuestra gastronomía, son nuestras propuestas. Descúbrelas.

ALTAMIRA

En Cantabria estamos de celebración ya que se cumplen 150 años del descubrimiento de la Cueva de Altamira y 139 de las pinturas halladas en su interior.

Visitar el Museo de Altamira en Santillana del Mar y descubrir la neocueva, réplica de la cueva original, es uno de los planes que no te puedes perder este puente.

Además, si visitas el museo el viernes 12 antes de las 10 de la mañana, podrás participar en el sorteo de cinco entradas a la cueva original, que se realizarán ese día, como cada viernes del año.

Las entradas al Museo solo pueden sacarse de forma presencial, excepto para grupos, por lo que te recomendamos que vayas a primera hora del día.

PICOS DE EUROPA

Siguiendo con nuestros aniversarios, el Parque Nacional de Picos de Europa, celebra el centenario del parque y nosotros queremos que te adentres en él.

El teleférico de Fuente Dé, te da la oportunidad de acceder en tres minutos a uno de los entornos naturales más bellos y atractivos de la región.

Además el puente es la última ocasión de la temporada para alojarte en el hotel Aliva, en pleno Parque Nacional, donde podrás vivir una de las mejores experiencias de tu vida. No pierdas la ocasión de pasar el puente en Picos de Europa.

Puedes reservar tu estancia en hotel Aliva en el correo fuentede@cantur.com

CENTRO BOTIN

Ven a descubrir el nuevo centro de arte de Santander diseñado por el arquitecto y premio Pritzker Renzo Piano. Su privilegiada situación, al borde de la bahía santanderina, convierte este centro, en uno de los lugares de encuentro tanto para habitantes como para visitantes.

Sus exposiciones y múltiples actividades culturales, hacen de este espacio un lugar de referencia en tu visita a Cantabria. Si vienes este puente podrás disfrutar de la muestra de Cristina Iglesias, una de las artistas españolas de referencia, el concierto de Jorge Drexler o descubriendo las exposiciones de la mano de reconocidos artistas y expertos en arte con las salas cerradas al público.

Puedes ver toda la programación del Centro Botin en este enlace

 

https://parquedecabarceno.com/

150 especies de animales que viven en régimen de semilibertad en un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, sobre una antigua explotación minera a cielo abierto, del que disfrutan tanto niños como mayores.

¿Alguien da más? Ven a disfrutar de una experiencia única y pasa un día perfecto en https://parquedecabarceno.com/. No te pierdas las exhibiciones de aves y leones marinos, que podrás disfrutar en dos horarios.

No olvides sacar tu entrada anticipada y disfruta de un 10% de descuento. Acuérdate de visitar el parque a primera hora, para evitar colas y esperas, en los días de mayor afluencia.

GASTRONOMÍA

Disfrutar Cantabria es mucho más que sus paisajes, sus gentes, sus tradiciones, sus playas, sus montañas o su mar, es su sabor. Cantabria sabe a anchoas de Santoña, a quesos de los Valles Pasiegos, a orujo de Potes, a carnes y embutidos de los mejores pastos de la región y no podemos olvidar nuestros famosos sobaos y quesadas de los Valles Pasiegos.

Además si quieres vivir experiencias gastronómias únicas puedes visitar una quesería, una orujera, un bodega o una fábrica de sobaos y quesadas entre otros. Echa un vistazo a nuestras experiencias y descubrirás un montón de planes para degustar Cantabria este puente.

Ven a vivir, disfrutar y degustar Cantabria el Puente del Pilar y cuéntanos tu experiencia en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.