Exposición fotográfica Castillo de ArgüesoExposición fotográfica
La mar y la armada exposición Jesús Otero Santillana del MarExposición la mar y la armada
Experiencias Santoña Semana Santa

28 marzo - 31 marzo

Experiencias turísticas en Santoña en Semana Santa

Santoña lanza cinco experiencias gratuitas para esta Semana Santa.

La ¨Experiencia Marinera¨ tendrá lugar el jueves 28 de marzo a las 12:00h y nos llevará a conocer de manera más profunda el carácter marinero de Santoña, permitiéndonos incluso tocar con nuestras propias manos el producto estrella. Su duración aproximada será de 1 hora y 30 minutos.

La ¨Experiencia Santoña curiosa¨ se celebrará el domingo 31 de marzo a las 12:00h y se centrará en anécdotas y datos curiosos de nuestra villa así como de sus rincones y monumentos de interés, siendo su duración de 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

La ¨Experiencia al Son del Mar¨ se llevará a cabo el viernes 29 de marzo a las 18:00h. Durante una hora aproximadamente el olor a salitre, sentir el viento en nuestros rostros y el sonido de las olas, serán algunas de las sensaciones más impresionantes de nuestra Semana Santa en Santoña.

La ¨Experiencia atardecer en las fortificaciones¨ que se podrá reservar para el sábado 30 de marzo a las 18:00h. La belleza del ocaso, el sol atravesando la línea del horizonte visto desde edificios
que encierran siglos de historia, toda una experiencia sensorial. Siendo la más larga, con una duración de dos horas y media, se recomienda llevar calzado, ropa cómoda y agua puesto que transcurrirá por el monte Buciero, con un gran desnivel al comienzo y al final.

Y por último la ¨Experiencia del Descubrimiento¨ el viernes 29 de marzo a las 12:00h. Ponerse en el papel de Juan de la Cosa y retrotraerse al final de la Edad Media cruzando el Atlántico y descubriendo un nuevo mundo. Su duración será de una hora y media.

Las experiencias son gratuitas y pueden reservarse en la Oficina de Turismo de la calle Santander, 5, en el teléfono 942660066 o a través de la página web www.santonaturismo.com, la app Santoña Guía Oficial o el Facebook de Turismo Santoña.

Disfruta Santoña en Cantabria, + x descubrir

Comparte este evento

ETIQUETAS: