17170126Encuentro entre ser humano y paisaje1200

Encuentro entre ser humano y paisaje. Taller de performance

17 enero - 18 eneroCategorías: SantanderSantander

El Centro Botin en Santander acoge este taller el 17 de enero de 10:00 a 14:00 horas y de las 15:30 a las 19:30 horas y el 18 de enero de las 10:00 a las 14:00 horas

Las Olas perdidas, la exposición del colectivo Cooking Sections que puedes disfrutar ahora en el Centro Botín es una performance continua en la que a través de una música envolvente, los movimientos de los bailarines y una escenografía tan minimalista como interesante, te sumerges en la historia de 11 olas de todo el mundo que han desaparecido, en muchas ocasiones, debido a la intervención humana.

Los bailarines se relacionan con los elementos escultóricos y con la bahía de Santander de forma muy especial. Para disfrutar más de sus movimientos y profundizar en la relación entre el ser humano y el paisaje hemos creado este taller en el que, de la mano de Marta Serrano y Jana de Luque, explorarás la compleja relación entre el ser humano y el paisaje a través del arte de acción o performance art. Mediante ejercicios prácticos en los que se explorará la huella de la naturaleza en la ciudad de Santander, se cuestionará y reimaginará la relación entre el cuerpo y el entorno que nos rodea.

Para disfrutar de este taller no se necesitan conocimientos previos de ningún tipo. Solo tener más de 18 años y la mente abierta.

Más información en la web oficial

La cultura en Cantabria, Apetece