¿Quién habita el palacete?

¿Quién habita el palacete?

5 julio 12:00 - 13:30Categorías: SantanderSantander

Visita guiada a la exposición Alto ánimo, larga alegría

El Palacete del Embarcadero acoge esta propuesta única para los amantes del arte contemporáneo: ¿Quién habita el palacete? es una visita guiada a la exposición Alto ánimo, larga alegría, que reúne las obras más recientes de las artistas Usoa Fullaondo y Zuhar Iruretagoiena.

La visita será conducida por Charo Garaigorta, reconocida artista y educadora en el arte, actual responsable del Departamento de Educación de Artium Museoa.

Esta actividad se plantea como una conversación abierta sobre la idea de habitar espacios con historia. Las piezas de escultura, dibujo y pintura dialogan entre sí y con la arquitectura del propio Palacete, generando un encuentro artístico y sensorial con el lugar.

Charo Garaigorta, con una trayectoria internacional vinculada a prestigiosas instituciones como el MoMA y el Guggenheim de Nueva York, propone una experiencia enriquecedora en la que arte y educación se entrelazan para explorar nuevas formas de mirar y habitar los espacios culturales.

Una cita imprescindible en Santander para quienes buscan experiencias culturales auténticas y enriquecedoras en el corazón de Cantabria.

Información importante:

Lugar: Palacete del Embarcadero, Santander.

Día: Sábado 5 de julio.

Hora: 12:00 horas.

Precio: actividad gratuita con inscripción previa. Plazas limitadas.

Este verano, la cultura en Cantabria apetece.