Claves en la exposición de Silvia Bächli: Partitura
El Centro Botin de Santander acoge este evento que pretende desarrollar nuestras habilidades emocionales y creativas
El arte es divertido, interesante para todos los públicos y nos ayuda, entre otras cosas, a conocernos mejor y desarrollar nuestra creatividad e inteligencia emocional, además de hacernos pasar un rato agradable.
¿Quieres saber cómo hacerlo? A través de pequeñas acciones creadas con la Universidad de Yale descubriremos la exposición Silvia Bächli: Partitura.
El arte es interesante para todos los públicos y nos ayuda, entre otras cosas, a conocernos mejor y desarrollar nuestra creatividad e inteligencia emocional, además de hacernos pasar un rato agradable.
¿Quieres saber cómo hacerlo? A través de acciones creadas con la Universidad de Yale con las que descubriremos las exposiciones Silvia Bächli: Partitura y Shimabuku: Pulpo, cítrico, humano.
Estas acciones son pequeños juegos para desarrollar nuestras habilidades emocionales y creativas y nos ayudan a identificar qué nos hacen sentir las obras. Gracias a ellas descubriremos herramientas como el Emociómetro o el Mapa de la empatía, jugaremos a las adivinanzas o buscaremos títulos alternativos a las obras. Igual te suena un poco raro, pero si te atreves a probar seguro que te encanta esta nueva forma de mirar al arte.
12 de octubre: Shimabuku: Pulpo, cítrico, humano.
26 de octubre: Retratos: esencia y expresión
Duración de cada sesión: 10-15 minutos. De 18:00 a 20:00 horas
Actividad gratuita con entrada a la exposición
Más información en la web oficial
La cultura en Cantabria, Apetece