Estás en... Próximamente... / Noticias

Noticias

Aeropuerto Seve Ballesteros Santander

Nueva conexión Santander-Sevilla de Volotea

30 NOVIEMBRE 2016 | Noticias

El primer vuelo de la nueva conexión Santander-Sevilla operada por Volotea se estrenará el próximo domingo, 4 de diciembre, cuando llegará al Seve Ballesteros el primer avión procedente de la capital andaluza.

El aterrizaje en el aeropuerto cántabro está previsto a las 17 horas, y la ruta se mantendrá a lo largo de todo el año que viene, sin interrupciones.

Habrá dos conexiones semanales (jueves y domingo o martes y viernes, en función de la temporada) y, en total, la compañía dispondrá 26.000 asientos en 208 vuelos.

Al margen del vuelo directo a Sevilla, Volotea también operará desde Santander otro a Valencia, a partir de primavera de 2017. Estas dos nuevas conexiones de la aerolínea se suman a las que ya comunican la capital cántabra con la ciudad italiana de Venecia, y las islas baleares de Ibiza y Menorca.

Ya son seis las compañías que operan en Parayas - Wizzair, Ryanair, Air Nostrum, Vueling, Volotea e Iberia-, que ofrecen doce conexiones internacionales a Dublín, Edimburgo, Londres, Bruselas, Düsseldorf, Berlín, Roma, Milán, Venecia, París y Lisboa y once nacionales, con Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Alicante, Valencia, Málaga, Sevilla y Tenerife, en diferentes épocas del año.

Información útil al viajero

Asociaciones
profesionales

Si eres de los que planifican su viaje hasta el último detalle y quieres realizar ya tus reservas, te interesan estos enlaces (ocio y cultura, restauración, alojamiento, transporte, congresos...)

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Mapas de Cantabria

android Android android IPhone android IPad

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Año Jubilar Lebaniego 2017