cantabria-deporte-ferrata

Estás en... Disfrútala / Deportes / Vías ferratas

Vías ferratas

Las vías Ferratas: deporte y aventura en plena naturaleza

Las Vías Ferratas se han convertido en los últimos tiempos en una de las actividades al aire libre más demandadas para los amantes de los deportes de aventura, ya que estas instalaciones ofrecen al visitante la posibilidad de iniciarse en la práctica de la escalada deportiva y disfrutar en familia o individualmente.

Las Vías Ferratas son recorridos tanto verticales como horizontales equipados con clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes y tirolinas, permiten al viajero llegar a zonas de difícil acceso.

Senderistas, montañeros, escaladores o simplemente aficionados a los deportes de aventura podrán recorrer con total seguridad las montañas de Cantabria.

Cantabria cuenta con 6 vías Ferratas:

 

 

El acceso a las Vías Ferratas es libre y gratuito, pero siempre es recomendable contratar un guía que nos guiará y ayudará en caso de necesidad.

También hay empresas que ofrecen el alquiler de equipos junto a los inicios de los recorridos desde 15€.

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Mapas de Cantabria

android Android android IPhone android IPad

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Año Jubilar Lebaniego 2017