Cantabria-naturaleza-rutas-concilla

Estás en... Disfrútala / Naturaleza de Cantabria / Naturea Cantabria

Naturea Cantabria

Naturea Cantabria tiene en calendario una gran variedad de actividades guiadas en los Espacios Naturales Protegidos, con propuestas para todo tipo de públicos y que se adaptan a cada época del año, brindando la posibilidad al visitante de conocer todas las caras de las áreas naturales. Desde la visita a los Centros de Interpretación de cada área como puerta de entrada a cada espacio natural, hasta itinerarios guiados e interpretados para conocer en detalle los principales valores de cada espacio natural protegidos o actividades para grupos de escolares..

Naturea Cantabria está ejecutado por la Red Cántabra de Desarrollo Rural y financiado por la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria.

Este servicio cuenta con 6 Centros de Interpretación (entrada gratuita) que permiten un primer acercamiento del público a la prodigiosa naturaleza de Cantabria.

 

Además cada en cada uno de estos espacios se pone a disposición de todos los visitantes de los Espacios Naturales Protegidos de Cantabria durante todo el año una serie de actividades interpretativas guiadas e interpretadas que permiten descubrir el patrimonio natural: flora, fauna, ornitología, relación entre naturaleza y etnográfica. Cantabria cuenta con una gran variedad de espacios naturales de gran valor y Naturea Cantabria te ofrece la oportunidad de descubrirlos a ritmo lento durante todas las épocas del año.

Ya puedes consultar toda la información para reservar y organizar tus próximas actividades en la naturaleza por Cantabria con Naturea Cantabria

Información y reserva en el  942 049 438 de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Filtrar según...

Información útil al viajero

Asociaciones
profesionales

Si eres de los que planifican su viaje hasta el último detalle y quieres realizar ya tus reservas, te interesan estos enlaces (ocio y cultura, restauración, alojamiento, transporte, congresos...)

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Peregrino Lebaniego Digital

android Android android IPhone android IPad

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Año Jubilar Lebaniego 2017