Los empresarios de Campings de Cantabria celebraron ayer su XXIII Gala

Más de un centenar de personas se reubieron anoche en el hotel Sardinero de Santander para celebrar la XXIII Gala de Campings de Cantabria.

Entre los asistentes se encontraban el presidente de Cantabria, Ignacio Diego; el consejero de Turismo del Gobierno de Cantabria, Eduardo Arasti; el consejero de Obras Públicas, Francisco Rodríguez; el director general de Turismo, Santiago Recio; Gema Igual, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santander y el presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, Emérito Astuy.

El reconocimiento de la noche fue para el Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) y la labor que este cuerpo desarrolla por la defensa del medio ambiente en Cantabria, que se llevó el Tejo cántabro. Un lienzo que en esta edición recreó Roberto Orallo y que fue recogido por el comandante-jefe de la Guardia Civil de Cantabria, Jesús López-Palafox Manzano.

Asimismo, una empresaria del sector fue reconocida con la Insignia de Oro y Brillantes de la Asociación por su trabajo de forma desinteresada en el ámbito de este grupo de empresarios. Cecilia Gutiérrez Díaz, del Camping Oyambre Beach (Valdáliga), recogió el galardón de manos de José María Mier (vicepresidente) y José Luis Otero (tesorero).

En su intervención Ignacio Diego afirmó que 2015 será «un muy buen año para todos» y también, especialmente, para el sector del turismo, un ámbito «vital para el futuro de la economía» y «clave para Cantabria» en el que sus empresarios son «muy importantes» y saben «trabajar coordinados» y sumar esfuerzos.

12/12/2014Sin categoría1 min

Compártela !