La Consejería de Turismo promociona Cantabria y el Año Jubilar Lebaniego en Barcelona y Roma

El Gobierno participa esta semana en B-Travel y en la campaña 'La Spagna a Roma'

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio participa en B-Travel, el encuentro turístico que se celebra en Fira Barcelona del 21 al 23 de abril, con un stand institucional de 50 metros cuadrados, que servirá de escaparate para dar a conocer el Año Jubilar Lebaniego y la diversidad de la oferta turística regional.

Asimismo, el Año Santo y el Camino Lebaniego son los protagonistas de la presencia de Cantabria en la  campaña local ‘La Spagna a Roma’, que esta semana se celebra en la capital italiana organizada por Turespaña.

El Gobierno de Cantabria acude a ambas citas con el propósito de insistir en la promoción del evento del año en la región y dar a conocer la trascendencia del mismo y su historia como principal reclamo para atraer turistas en 2017.

Tanto en Barcelona como en Roma, la Consejería de Turismo facilitará información sobre  las actividades lúdicas y artísticas que se celebrarán en la región en los próximos meses y sobre el resto de la oferta que el visitante puede encontrar en Cantabria (alojamientos rurales, campings, así como elhttps://parquedecabarceno.com/, las cuevas Patrimonio de la Humanidad, la gastronomía, o rutas de cicloturismo y el Camino Norte de Santiago.

En B-Travel, encuentro especializado en experiencias turísticas que este año celebra su 25 aniversario, se buscará atraer a los visitantes de Cataluña con productos concretos como los caminos de peregrinación, la gastronomía o el turismo activo y deportivo.

Para captar al turismo internacional, en Roma se incidirá también en los caminos de peregrinación y el Año Jubilar Lebaniego y en la oferta de turismo náutico y cultural junto con la gastronomía y la conexión aérea directa que une la ciudad italiana con Cantabria. Esta acción, en la que participan varias comunidades españolas, se celebra en el Centro Comercial Euroma2.