Esta semana el golf se practica en las playas de Cantabria

La Real Federación Española de Golf (RFEG) organiza la iniciativa "Golf en la Playa"  en la que, desde este martes 31 de julio, llevará a las playas de diferentes municipios de Cantabria un espacio itinerante con el que poder acercar este deporte a todo el mundo.

De14.00 a22.00 horas, este espacio ofrecerá diferentes zonas: un área para practicar el swing, nueve hoyos de minigolf, varias redes para ensayar el lanzamiento de bolas y una última de información sobre los campos más cercanos y sus ofertas.

La playa de Oyambre será la primera en acoger la iniciativa que continuará, hasta el domingo, 5 de agosto, en Torrelavega, Santander, Ribamontán al Mar, Santoña y Noja, respectivamente.

En el caso de Torrelavega será en la Avenida de España, frente al instituto Marqués de Santillana, y en Santander en el Parque de Mesones. Para aquellos que decidan continuar aprendiendo esta disciplina, la Federación Cántabra de Golf ha preparado un conjunto de ofertas con los campos de la zona, que incluyen descuentos en los cursos de iniciación y el regalo de la licencia federativa hasta enero de 2013.

31/07/2012Sin categoría1 min

Compártela !