El presidente Diego da la salida a los «Superdeportivos Cantabria» tras su concentración en Santander

Ignacio Diego asistió a la sexta edición de un evento consolidado ya como una de las citas más importantes para los aficionados a las concentraciones de coches deportivos

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, dió la salida a los más de un centenar de participantes en el certamen «Superdeportivos Cantabria. Ciudad de Santander» tras su gran concentración en el Parque de las Llamas desde donde han partido a una ruta por el Valle de Asón. Estuvo acompañado por el director general de Turismo, Francisco Agudo, y por los concejales del Ayuntamiento de Santander, Luis Morante y Gema Igual.

La de este año es ya la sexta edición de un evento que se ha consolidado ya como una de las citas más importantes de panorama nacional para los aficionados a las concentraciones de coches deportivos.

«Superdeportivos Cantabria. Ciudad de Santander» visitaron durante el fin de semana las diferentes rutas turísticas de Cantabria. Con salida y llegada a Santander, los coches visitaon el Valle del Nansa, El Soplao, Cabuérniga, San Vicente de la Barquera, Castro Urdiales y Santoña, lo que supone una oportunidad de promoción de los atractivos turísticos de la Comunidad, ya que, entre participantes y acompañantes, consigue atraer a un buen número de gente.

Compártela !