El Gobierno participa en el Salón del Bienestar promocionando los Balnearios de Cantabria

La burbuja relax servirá para que el visitante conozca la oferta de turismo relax de nuestra región

El Gobierno de Cantabria, a través de la Consejeríade Innovación, Industria, Turismo y Comercio de Cantabria, participará en el II Salón del Bienestar, que se celebrará los días 27 y 28 de abril.

La experiencia burbuja, será la herramienta utilizada por el Gobierno para promocionar los Balnearios de Cantabria. En dicha burbuja gigante el visitante puede entrar, interactuar y disfrutar de una de las muchas experiencias que puede vivir en Cantabria, sacándolos por un momento de su cotidianidad y trasladándolos a una zona de confort y experiencias que harán contraste con el stress diario. El objetivo es que los que se animen a entrar en la burbuja y disfrutar de un masaje craneal gratuito de diez minutos de duración, experimenten una sensación similar a la que puede encontrar dentro de los Balnearios de Cantabria y se informen sobre la oferta que ofrece nuestra Comunidad como un lugar para relajarse.

Esta acción se une a la llevada a cabo en las ciudades limítrofes con la burbuja relax, y que pretendía atraer en los meses de invierno a los turistas de fin de semana de las Comunidades limítrofes. Ahora el objetivo se centra principalmente en que los cántabros conozcan las posibilidades de turismo relax existentes dentro de nuestra región y prueben. Además este tipo de encuentros sirven para atraer turistas a nuestra región.

II Salón del Bienestar de Cantabria

El Salón del Bienestar, que se celebra por segundo año consecutivo en el Palacio de Exposiciones de Santander, se convertirá en un escaparate interactivo de productos, servicios y programas dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas. Más de 50 empresas ofrecerán las novedades del sector en un encuentro que el pasado año reunió a 6.000 visitantes.

 

26/04/2013Sin categoría2 min

Compártela !