El Capricho de Gaudí inicia su campaña escolar

El Capricho de Gaudí inaugurará este miércoles, 6 marzo, su campaña escolar 2013 con la visita de los alumnos del colegio de Educación Infantil y Primaria Jesús Cancio de Comillas, que conocerán de una manera "diferente y divertida" este emblemático edificio.

La campaña, puesta en marcha por la empresa El Capricho de Gaudí en colaboración con el Ayuntamiento de Comillas, permitirá que los más pequeños tengan un «primer contacto» con este «singular y excepcional» edificio diseñado por Antoni Gaudí, según ha informado El Capricho de Gaudí en nota de prensa. permite entender la historia, el arte y la arquitectura de una manera diferente.

Las visitas, que serán de carácter gratuito para el colegio Jesús Cancio de Comillas, están diseñadas a la medida de las necesidades y particularidades de cada uno de los cursos. Los más pequeños realizarán un recorrido por las formas y los colores, los estudiantes de primaria conocerán los animales y las plantas que se esconden en la arquitectura del edificio y los alumnos más mayores entenderán algunos de los detalles más curiosos del edificio.

Los representantes del Ayuntamiento de Comillas y de El Capricho de Gaudí inaugurarán este miércoles, a las 10.30 horas, esta actividad junto con la que la empresa gestora del edificio también ha puesto en marcha un plan de tarifas especiales para los colegios.

Compártela !