Cantabria refuerza el servicio de atención a los viajeros y turistas en Semana Santa

La red de oficinas regional atenderá a los visitantes y turistas en horario continuado de 9:00 a 21:00 horas.

Con el objeto de reforzar los servicios de atención a los viajeros y turistas que visiten la región con motivo de las vacaciones de Semana Santa, el Gobierno de Cantabria pondrá en funcionamiento, a partir de este miércoles, día 16 y hasta el domingo, 20 de abril, las oficinas de Unquera y Estación de Autobuses de Santander (si bien esta última también ha funcionado durante este pasado fin de semana). 

La apertura de ambas oficinas, cuya actividad se centra en temporada alta y vacaciones, forma parte de la planificación especial de Semana Santa, en la que también se contempla la atención al público en horario continuo, de 09:00 a 21:00 horas en las principales localidades en las que el Gobierno cuenta con un punto de información.

Así, las oficinas de Santander (Mercado del Este y Estación de Autobuses), Santillana de Mar, Castro Urdiales, Laredo y Torrelavega) estarán abiertas en horario ininterrumpido de 09:00 a 21:00 horas, entre el  jueves 17 y domingo 20 de abril.

La de Unquera, ofrecerá información y servicio a los visitantes en horario de 10:00 a 14:00 horas y, por la tarde, de 16:00 a 19:30 horas, mientras que la oficina del aeropuerto de Parayas lo hará de 08:00 a 21:00 horas; la del Parque de la Naturaleza de Cabárceno (de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas) y la de la estación Marítima, en horario de ferry, como es habitual.

En lo que se refiere a las principales instalaciones y puntos de interés turístico de la región (Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Museo Marítimo del Cantábrico, teleférico de Fuente Dé, El Soplao y los campos de golf de Nestares y Abra del Pas) también abrirán en sus horarios habituales durante la Semana Santa.

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio pretende ofrecer un servicio de calidad y dar respuesta a la demanda de información de los visitantes y turistas que visitan la región, así como garantizar la atención a los mismos, en todos los centros e instalaciones que gestiona.  

De esta forma, todos los servicios del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, una de las instalaciones que espera más visitantes en estos cuatro días, estarán a pleno rendimiento. El parque abrirá todos los restaurantes y cafeterías de la instalación (restaurante Los Osos, el self service y las cafeterías de gorilas y La Mina).

Compártela !