Cantabria promociona su oferta turística en la principal feria de turismo de Holanda

Además de en la Vakantiebeurs de Utrech,  la Consejería de Turismo participará en otras cuatro ferias internacionales durante el primer trimestre de 2014 

La Consejeríade Innovación, Industria, Turismo y Comercio, a través dela Sociedad Cántabrade Promoción Turística (CANTUR), participa esta semana enla Feria Vakantiebeurs, que se celebra en Utrecht (Holanda) del 14 al 19 de enero. Con la presencia en esta feria, considerada la más importante del sector en los Países Bajos,  el Gobierno de Cantabria abre la agenda de  acciones promocionales de 2014 y el calendario de ferias internacionales.

Así, en el primer trimestre del año, la Consejería de Turismo promocionará los atractivos turísticos de la región en cinco ferias internacionales. Además de en Holanda, la oferta turística de Cantabria se dará a conocer en las más destacadas ferias internacionales de turismo de Europa.

Fitur, la gran cita que se celebra en Madrid 22 al 26  de enero serála siguiente. Enfebrero Cantabria participará en  el Salon Des Vacances de Bruselas y ya en marzo, en la ITB de Berlín y en el Salon Mundial del Turismo de París (20-23 de marzo).

 El turismo cultural y deportivo, asociado a los grandes recursos patrimoniales y paisajísticos de la región como las cuevas Patrimonio de la Humanidad  o el turismo náutico, de golf y el surf vinculados a la naturaleza junto con la gastronomía y lugares de interés como el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Picos de Europa o El Soplao son, entre otros, los productos y atractivos que se promocionarán.

Asimismo, los dos grandes eventos de 2014 en Cantabria, la inauguración del Centro de Arte Botín y el Mundial de Vela serán protagonistas de todas las acciones promocionales de Cantabria durante este año.

La participación enla FeriaVakantiebeursde Utrech busca dar a conocer en el mercado holandés la amplia oferta de productos de turismo de naturaleza y activo que ofrece Cantabria, en consonancia con las preferencias del público holandés a la hora de viajar.

 De ahí que la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio está presente  en este encuentro internacional con un mostrador dentro del stand de Turespaña.

La presencia cántabra se refuerza, además, con la participación de la Asociación de Campings de Cantabria, dado que el turismo de naturaleza es uno de los platos fuertes del encuentro. 

 

14/01/2014Sin categoría2 min

Compártela !