Cantabria presenta en Expovacaciones sus principales novedades turísticas, fiestas y eventos para 2014

La Consejería de Turismo cuenta con un espacio institucional en la feria que desde hoy y hasta el domingo, 11 de mayo, se celebra en Bilbao Exhibition Centre (BEC) para acercar al público vasco la amplia oferta de productos culturales y turísticos de la región.  

Cantabria  acude a este encuentro con el objeto atraer tanto turistas como visitantes de día y fin de semana procedentes del País Vasco, uno de los mercados estratégicos para los intereses turísticos de la región, dada la proximidad entre Comunidades.

La marca Altamiray las visitas experimentales a la cueva original o el Parque de la Naturaleza de Cabárceno son algunos de los principales reclamos junto con la gastronomía y los eventos, conciertos, fiestas y actividades culturales con los que se busca mantener la fidelidad de los viajeros vascos a Cantabria.  

En el stand institucional también participan la comarca Asón-Agüera-Trasmiera, el Grupo de Acción Liébana, la Asociación de Turismo Rural de Cantabria y los Ayuntamientos de Arnuero y Santander.

Expovacaciones está considerada como la feria turística más importante del norte de España.  363 expositores toman parte en la edición de este año, en la que están presentes distintos destinos y comunidades españolas, varios países, representantes de agencias de viajes y mayoristas, compañías de transporte, hoteles, campings y organismos oficiales.

09/05/2014Sin categoría1 min

Compártela !