Abre sus puertas ‘Automoción 2012’ en Torrelavega

Con más de 50 expositores y todas la novedades del mundo del Motor, 'Automoción 2012' vuelve a posicionar a Torrelavega, concretamente al recinto ferial de La Lechera, como capital del automóvil desde este jueves hasta el próximo domingo.

El ‘Salón del Automóvil, transporte, motocicleta e industria auxiliar’ Fue inaugurado el jueves tras el corte de cinta  realizado por el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, el presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, el consejero de Industria, Eduardo Araste, la Gerente de la FMT, María Luisa Peón, el director de la FMT, Alejandro Junco, en presencia de los concejales de la corporación municipal y los expositores.

Este vigésimo cuarto Salón monográfico del vehículo, transporte y motocicleta auxiliar expondrá modelos de más de veinte marcas de automóviles, ocho de motos y otras tantas remolques, caravanas y furgonetas. Al evento concurren 52 expositores.

Como novedades este año habrá unos 31 todo terreno, y siete motos de una nueva línea. Entre los automóviles habrá muchas novedades, como el Nuevo Ibiza MII, Julieta de Alfa Romeo, Lancia Ypsilon, Honda Civic, mini coupe, Citroen DS5, Lexus DS 5, Toyota YARIS Hibrido, Mercedes SL etc. Entre motos como novedades destacan Kawasaki, Quapro, BMW, Piaggio, Aprilia.

La ocupación está al máximo de su capacidad llenado los 10.000 metros cuadrados de recinto, 6.000 de ellos de espacio cubierto, con una ampliación de carpa de 1.000 metros cuadrados y 4.000 metros cuadrados al aire libre.

Esta edición contará con grandes novedades tanto en vehículos como en motocicletas, y varias marcas han solicitado un espacio en el exterior para vehículos de prueba, entre otros de modalidad eléctrica.

El precio de la entrada será de 2 euros y el interior del recinto dispondrá de un área de descanso y bar-cafetería, con objeto de que resulte más agradable a empresarios y visitantes, así como zona de aparcamiento gratuito.

08/06/2012Sin categoría1 min

Compártela !