Estás en... Próximamente... / Noticias
30 DICIEMBRE 2021 | Noticias
Miguel Ángel Revilla ha mantenido un encuentro con el comandante naval, Carlos Bonaplata
El Gobierno regional colaborará en los preparativos de la visita a Cantabria del Buque Escuela de la Armada Española, Juan Sebastián de Elcano, que hará escala en Santander el próximo 20 de junio de 2022 y permanecerá cinco días en la capital cántabra.
Así se lo ha trasladado el presidente autonómico, Miguel Ángel Revilla, al comandante naval, Carlos Bonaplata, en el transcurso de la reunión que han mantenido en la sede del Ejecutivo para abordar los detalles de la visita.
Revilla ha augurado una muy buena acogida al buque entre la ciudadanía y ha confiado en que se repita el éxito de su anterior presencia en 2013. En este sentido, ha ofrecido el apoyo del Gobierno para la organización de visitas adaptadas a la situación de la pandemia y de otras actividades que acerquen a los cántabros a la conmemoración del quinto centenario de la primera circunnavegación del globo, realizada por Juan Sebastián Elcano con la nao ‘Victoria’.
Asimismo, ha puesto en valor la oportunidad que representa el evento para dar a conocer la figura de Juan de Santander, vecino de Cueto que fue uno de los marineros que sobrevivieron a la gesta de cruzar el Cabo de Buena Esperanza.
Si eres de los que planifican su viaje hasta el último detalle y quieres realizar ya tus reservas, te interesan estos enlaces (ocio y cultura, restauración, alojamiento, transporte, congresos...)
La información más útil para tu visita a Cantabria
Información turística
942 310 708
Otros teléfonos de interés
Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595
Para llamadas telefónicas desde fuera de Cantabria o para aquellas personas que dispongan de un servicio de tarifa plana para llamadas telefónicas nacionales a teléfonos fijos, el número es el 942-310708 (desde el extranjero +34 942-310708)
Mapa Web | Aviso legal y Política de Privacidad | Política de calidad