Estás en... Próximamente... / Noticias

Noticias

Volotea reinicia sus operaciones en el 'Seve Ballesteros' con vuelos a Sevilla, Ibiza y Mahón

08 JULIO 2020 | Noticias

Además del reinicio de la actividad Volotea estrena un vinilo de 'Cantabria infinita, verde por naturaleza' que luce en una de sus naves y que promocionará la comunidad autónoma.


El avión vinilado, que llegó ayer al Seve Ballesteros procedente de Sevilla, recorrerá las diferentes ciudades españolas en los próximos meses promocionando la comunidad. Esta acción se incluyen dentro de las actividades que engloba el convenio de promoción turística de la comunidad autónoma firmado entre la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo del Ejecutivo regional y Volotea.

Esta compañía tiene previsto operar hasta finales de septiembre los vuelos con destino a Ibiza, Menorca y Sevilla ofreciendo 20.000 asientos desde el aeropuerto Seve Ballesteros. Tras el verano continuará la ruta con Sevilla a lo largo de 2020. La conexión con la capital hispalense contará con dos frecuencias semanales, los lunes y jueves, mientras que la ruta con Mahón se recupera hoy con un vuelo semanal, martes, y con Ibiza lo hará mañana, día 8, también con un trayecto semanal, los miércoles desde el Seve Ballesteros.


Información útil al viajero

Asociaciones
profesionales

Si eres de los que planifican su viaje hasta el último detalle y quieres realizar ya tus reservas, te interesan estos enlaces (ocio y cultura, restauración, alojamiento, transporte, congresos...)

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Mapas de Cantabria

android Android android IPhone android IPad

Mapas Cantabria

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad | Política de calidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego El soplado