Estás en... Próximamente... / Noticias

Noticias

Miguel Ángel Revilla visita la tradicional feria de San Lucas de Hoznayo

19 OCTUBRE 2019 | Noticias

El presidente regional ha realizado un recorrido por el recinto ferial y los puestos del mercado, acompañado por varios consejeros del Ejecutivo regional

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha visitado la tradicional Feria de San Lucas, en Hoznayo, acompañado del consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco; la consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández y la consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo, Marina Lombó.

Revilla, junto a los consejeros, ha realizado un recorrido por la feria y han visitado numerosos puestos de productos agroalimentarios, textiles, maquinaria y aperos agrícolas.

El presidente ha destacado la importancia de este evento, que cada año cuenta con una gran afluencia de público y de participación, ya que se trata de una de las concentraciones de ganado más antiguas de la Cantabria, cuyos orígenes datan de 1521. En ella se reúnen cientos de cabezas de ganado bovino, equino, ovino y caprino.

Organizados por el Ayuntamiento de Entrambasaguas, los actos festivos de las fiestas de San Lucas arrancaron el pasado fin de semana y se prolongarán hasta el domingo 20 de octubre.

Información útil al viajero

Asociaciones
profesionales

Si eres de los que planifican su viaje hasta el último detalle y quieres realizar ya tus reservas, te interesan estos enlaces (ocio y cultura, restauración, alojamiento, transporte, congresos...)

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Mapas de Cantabria

android Android android IPhone android IPad

Mapas Cantabria

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad | Política de calidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego El soplado