Estás en... Próximamente... / Noticias

Noticias

Revilla participa en los actos festivos de la Virgen de Valencia en Piélagos

09 SEPTIEMBRE 2019 | Noticias

El presidente y la consejera de Presidencia han asistido a la misa mayor de esta celebración, declarada de Interés Turístico Regional

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha participado este domingo en los actos festivos de la Virgen de Valencia, patrona del municipio de Piélagos, que se han celebrado en la localidad de Vioño.

Además del presidente, han estado presentes la consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández, y la alcaldesa, Verónica Samperio, así como otros miembros de la Corporación municipal.

Las autoridades han asistido a la misa mayor celebrada en el santuario y a la posterior procesión de la imagen acompañada del Grupo de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos.

Posteriormente, la regidora ha lanzado el chupinazo, mientras que el rabelista Miguel Cadavieco ha sido el encargado de leer el pregón de las fiestas, declaradas de Interés Turístico Regional.

El día se ha completado con otras actividades como el reparto de paella, una merienda campestre, la procesión del voto de Posadillo, la actuación del Grupo de Danzas de Nuestra Señora de Covadonga, el lanzamiento de fuegos artificiales y la gran verbena.

Información útil al viajero

Asociaciones
profesionales

Si eres de los que planifican su viaje hasta el último detalle y quieres realizar ya tus reservas, te interesan estos enlaces (ocio y cultura, restauración, alojamiento, transporte, congresos...)

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Mapas de Cantabria

android Android android IPhone android IPad

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad | Política de calidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego El soplado