Estás en... Próximamente... / Noticias

Noticias

Miguel Ángel Revilla comparte con santoñeses y visitantes la tradicional procesión marítima de la Virgen del Puerto

09 SEPTIEMBRE 2019 | Noticias

El Presidente ha participado en los actos en torno a la patrona de la villa marinera

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha participado en la tradicional procesión marítima con motivo de la festividad de la Virgen del Puerto, patrona de Santoña, tras la misa que ha tenido lugar en la iglesia de la localidad.

Cada siete de septiembre la villa marinera sale a la calle para reencontrarse con su patrona, la Virgen del Puerto, en una jornada especialmente significativa para todos los que viven directa o indirectamente del sector pesquero.

La imagen de 'La Morenuca' llegó al puerto donde fue recibida por la Salve Marinera y posteriormente se realizó una parada en la Plaza de San Antonio con un canto a la Virgen entonado por el grupo Salve Rociera de Santoña.

El presidente ha estado acompañado, entre otras autoridades, por el consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo, José Luis Gochicoa, el consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez, y el alcalde de Santoña, Sergio Abascal, además de contar con la presencia de numerosos vecinos y visitantes.

Información útil al viajero

Asociaciones
profesionales

Si eres de los que planifican su viaje hasta el último detalle y quieres realizar ya tus reservas, te interesan estos enlaces (ocio y cultura, restauración, alojamiento, transporte, congresos...)

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Mapas de Cantabria

android Android android IPhone android IPad

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad | Política de calidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego El soplado