Estás en... Próximamente... / Noticias

Noticias

El Teleférico de Fuente Dé realizará una parada técnica desde el 7 de enero

04 ENERO 2019 | Camino Lebaniego

Debido a la ejecución de diversas labores de mantenimiento programadas, el Teleférico de Fuente Dé  realizará una parada técnica del 7 de enero al 14 de febrero de 2019, ambos incluidos.

Del lunes 7 de enero al jueves 14 de febrero de 2019, mantendrá cerrada al público la instalación, debido a una serie de labores de mantenimiento programadas. Fuente Dé abrirá de nuevo sus puertas, en su horario habitual el viernes 15 de febrero, para que todos nuestros visitantes y amigos puedan disfrutar del magnífico entorno del Parque Nacional de Picos de Europa.

Os recordamos que el teleférico de Fuente Dé, os acerca en solo cuatro minutos, a 1.823 metros de altitud, donde se ubica la estación superior, punto desde el que el visitante disfrutará de un paisaje de inmensa belleza, en pleno Parque Nacional de Picos de Europa.

Te esperamos en el teleférico de Fuente Dé, en la maravillosa Comarca lebaniega.

Información útil al viajero

Asociaciones
profesionales

Si eres de los que planifican su viaje hasta el último detalle y quieres realizar ya tus reservas, te interesan estos enlaces (ocio y cultura, restauración, alojamiento, transporte, congresos...)

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Mapas de Cantabria

android Android android IPhone android IPad

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad | Política de calidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego El soplado