Estás en... Próximamente... / Noticias

Noticias

La princesa y empresaria india Padmaja Kumari visita Cantabria

22 MAYO 2012 | Noticias

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, ha mantenido un encuentro con la princesa y empresaria india Padmaja Kumari, quien durante estos días se encuentra en Cantabria para conocer la región y sus posibilidades turísticas y de negocio.

Padmaja Kumari, princesa de la casa real de Mewar (la más antigua del mundo) representa a la tercera generación de los hoteleros dueños del Grupo HRH de Hoteles, cadena que gestiona la herencia de múltiples palacios reconvertidos en resorts en la India y directora de Marketing Ejecutivo del Grupo en EEUU, donde reside actualmente.  

En el transcurso del encuentro Arasti y la princesa han departido sobre la oferta turística de la región y los proyectos y líneas de actuación que el Gobierno de Cantabria lleva a cabo para mejorar dicha oferta e impulsar este sector con nuevas vías de negocio en colaboración con la iniciativa privada, según se contempla en el eje estratégico de Turismo e Industria Cultural, presentado recientemente por el presidente, Ignacio Diego, en la primera Conferencia de Inversión Estratégica ‘InverCantabria’.

Padmaja Kumari visita Cantabria de la mano de Noelia Espinosa, empresaria del sector de agencias de viajes y propietaria de la agencia Nuba y del receptivo Luxury Spain.

Durante su estancia en la región, la princesa india mantendrá encuentros con representantes de instituciones de la región y empresarios, según la agenda de trabajo concertada por la CEOE-CEPYME de Cantabria.

El Grupo Su Alteza Real, fundado por la casa Mewar,  tiene su sede en la ciudad india de Udaipur, donde se encuentran el Shiv Niwas Palace y el Fateh Prakash Palace, los buques insignia de los palacio-Hoteles del Grupo HRH.

La princesa visitará mañana el Museo de Altamira, uno de los principales iconos turísticos de Cantabria a nivel internacional.

Información útil al viajero

Asociaciones
profesionales

Si eres de los que planifican su viaje hasta el último detalle y quieres realizar ya tus reservas, te interesan estos enlaces (ocio y cultura, restauración, alojamiento, transporte, congresos...)

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Mapas de Cantabria

android Android android IPhone android IPad

Mapas Cantabria

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 942 310 708

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Para llamadas telefónicas desde fuera de Cantabria o para aquellas personas que dispongan de un servicio de tarifa plana para llamadas telefónicas nacionales a teléfonos fijos, el número es el 942-310708 (desde el extranjero +34 942-310708)

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Aviso legal y Política de Privacidad | Política de calidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego 40 años De Autonomía

El soplado