Estás en... Próximamente... / Noticias

Noticias

Cantabria presenta con la ONCE los cupones destacarán los valores de la región

18 MAYO 2012 | Noticias

Dentro de la serie `Los valores de nuestra tierra', entre el 21 y el 24 de mayo, estarán dedicados a la gastronomía, las tradiciones, el arte y la cultura y la innovación

El presidente, Ignacio Diego, ha presidido la presentación de los cupones que la ONCE dedica a Cantabria los días 21, 22, 23 y 24 de mayo dentro de la serie `Lo mejor de nuestra tierra', con la que la Organización promociona la gastronomía, las tradiciones, el arte y la cultura y la innovación de las comunidades y ciudades autónomas.

El presidente Diego ha agradecido "en nombre de Cantabria" a la ONCE el gesto de "hacer llegar a todos los rincones de España la bandera y el escudo de Cantabria junto con los valores de nuestra tierra como la gastronomía, el arte y la cultura, la innovación y nuestras tradiciones", de los que estamos "muy orgullosos".

Ignacio Diego ha agradecido, personal y políticamente, a la ONCE y al CERMI la labor que llevan  a cabo todos los días, que es "imprescindible e impagable" para conseguir el objetivo de "ayudar a muchas personas a acabar con la dependencia y conseguir su autonomía personal".

La quesada y los sobaos pasiegos serán la imagen del cupón del 21 de mayo, dedicado a la gastronomía, con el que comienza la serie. El día 22 tendrá como motivo la Batalla de Flores de Laredo, fiesta de Interés Turístico Nacional y que representa a las tradiciones.

Además, el cupón del día 23 de mayo, sobre arte y cultura, tendrá como imagen la Cueva de El Soplao, mientras que el del día 24 de mayo, sobre innovación, estará ilustrado con la imagen de los edificios del Gran Tanque de Ingeniería Marítima y al Torre de Energías.

Información útil al viajero

Asociaciones
profesionales

Si eres de los que planifican su viaje hasta el último detalle y quieres realizar ya tus reservas, te interesan estos enlaces (ocio y cultura, restauración, alojamiento, transporte, congresos...)

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Mapas de Cantabria

android Android android IPhone android IPad

Mapas Cantabria

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 942 310 708

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Para llamadas telefónicas desde fuera de Cantabria o para aquellas personas que dispongan de un servicio de tarifa plana para llamadas telefónicas nacionales a teléfonos fijos, el número es el 942-310708 (desde el extranjero +34 942-310708)

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Aviso legal y Política de Privacidad | Política de calidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego 40 años De Autonomía

El soplado