Estás en... Próximamente... / Eventos

Eventos

2019 Anterior Siguiente

IV Marcha BTT Liérganes la Leyenda

Lierganes Deportes

04 may 2019

No te pierdas la cuarta edición de esta carrera cicloturista de bici de montaña que tiene lugar en Liérganes, en plenos Valles Pasiegos

La marcha discurrirá por senderos y pistas forestales, evitando el asfalto casi en su totalidad. La dificultad es media-alta y requiere estar en forma para completarla con éxito. La salida de la “La Leyenda” tendrá lugar en la “Plaza del Marqués de Valdecilla” de Liérganes; de ahí se pasará a Pámanes y se llegará a Llanos.

En Llanos, comenzará la ascensión a los bellos pozos de Noja, con una longitud de 9,6 km y una pendiente media del 6,8%. Tras una bajada que llevará a Miera y posteriormente a La Cantolla, se afrontará la exigente ascensión al Cerecillo, el “Infierno Meracho”, con 2,6 km de longitud y una pendiente media del 16,3%. Una vez sorteada esta dificultad, los participantes se dirigirán hacia la línea de meta.

Este año, nuestra marcha será Campeonato de Cantabria de Maratón Cross Country XCM. Las inscripciones se realizarán a través de la pasarela de la Federación Cántabra de ciclismo.

Más información en la web oficial.

Disfruta el deporte en Valles Pasiegos

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Mapas de Cantabria

android Android android IPhone android IPad

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad | Política de calidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego El soplado