Estás en... Próximamente... / Eventos

Eventos

2018 Anterior Siguiente

El piano del lago

Bolmir Espectáculos

30 sep 2018

El cuarteto acuático formado por Mónica, Alice, Camila y Voel llega al Embalse del Ebro, para compartir con su público un momento único de danza y de música en los teatros más improbables que nos ofrece la naturaleza.

Un piano flotante, un lago y una playa. Estos son los elementos que logramos reunir para presentaros un espectáculo inspirado del viaje y de los encuentros, que comienza a las 18:30 horas.

El piano del lago propone un momento de encuentro y poesía sobre el agua, en el corazón de sitios naturales o urbanos excepcionales. Como en el circo, nos instalamos al borde de lagos, ríos, o en playas y proponemos una velada inolvidable. Con el cielo como carpa, erguimos nuestro teatro al aire libre en los escenarios más bellos del mundo: el agua viva, fuente de emoción visual y sensorial. Tras el espectáculo, invitamos a los músicos presentes en el público a prolongar la noche en un momento de convivialidad donde podrán probar el dispositivo.

Disfruta la cultura en Campoo

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Mapas de Cantabria

android Android android IPhone android IPad

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad | Política de calidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego El soplado