Estás en... Próximamente... / Eventos

Eventos

2017 Anterior Siguiente
Cabalgata de Reyes en Suances

Cabalgata de Reyes en Suances

Suances Navidad

05 ene 2017

En Suances ya está todo preparado para recibir a los Reyes Magos de Oriente en la tarde del día 5 de enero. Su visita dará comienzo a las 18.30 horas, momento en el que está previsto que lleguen sus barcos al puerto.

Desde el Puerto, la Comitiva, integrada por más de 200 personas, inicia la marcha que discurrirá por el Paseo de La Marina hasta la calle Enrique Otí y la parada de autobuses. En este punto, Sus Majestades se trasladarán hasta el pabellón municipal, para continuar el recorrido por la zona alta del pueblo, donde proseguirán por la calle principal hasta el Ayuntamiento.

Durante el trayecto se representarán, tres escenas: La Anunciación del Ángel a los pastores (carretera general frente al supermercado); la visita de los Reyes a Herodes en su castillo (Jardines Viares); y la llegada de José y María a la ciudad para pedir posada (Plaza Viares).

Ven a Suances y disfruta la magia de los Reyes Magos.

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Mapas de Cantabria

android Android android IPhone android IPad

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies

¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Política de privacidad | Política de calidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego El soplado