Estás en... Próximamente... / Eventos
Las exposiciones del Centro Botín de Santander son muy inspiradoras: solo faltas tú en la sala para que desarrolles tu creatividad escribiendo.
A través de preguntas y respuestas, del intercambio de visiones y siempre desde el placer y la libertad de cada uno, aprenderemos a expresarnos a través de la escritura, guiados por Loreto Marín (@loretom).
En esta ocasión, te invitamos a conocer la exposición Roni Horn: Me paraliza la esperanza, una muestra en la que la artista desarrolla a través de sus fotografías, esculturas, dibujos y textos una práctica artística heterogénea y conceptual. Estamos seguros de que en este escenario las palabras van a fluir por sí solas.
Más información en la web oficial
Disfruta la cultura en Cantabria, + x descubrir
La información más útil para tu visita a Cantabria
Información turística
942 310 708
Otros teléfonos de interés
Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595
Para llamadas telefónicas desde fuera de Cantabria o para aquellas personas que dispongan de un servicio de tarifa plana para llamadas telefónicas nacionales a teléfonos fijos, el número es el 942-310708 (desde el extranjero +34 942-310708)
Mapa Web | Aviso legal y Política de Privacidad | Política de calidad