Estás en... Próximamente... / Eventos
El Centro Botin en Santander acoge esta obra teatral de García Lorca a las 20:00 horas , de la mano de la Compañía de Teatro Paloma Mejía.
La historia de Yerma es un drama rural en el que el maestro Federico García Lorca retrata con gran belleza poética el papel de la mujer que quiere ser madre en una sociedad cerrada y tradicional. En esta versión de Paloma Mejía se muestra de una forma muy personal el poema trágico. Sin dejar de lado la simbología lorquiana, las emociones y la psicología de cada uno de los personajes serán amplificados con la ayuda de la música, el espectáculo, el espacio sonoro, la iluminación, las composiciones, las imágenes y los movimientos escénicos.
Más información en la web oficial
Disfruta la cultura en Cantabria, + x descubrir
La información más útil para tu visita a Cantabria
Información turística
942 310 708
Otros teléfonos de interés
Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595
Para llamadas telefónicas desde fuera de Cantabria o para aquellas personas que dispongan de un servicio de tarifa plana para llamadas telefónicas nacionales a teléfonos fijos, el número es el 942-310708 (desde el extranjero +34 942-310708)
Mapa Web | Aviso legal y Política de Privacidad | Política de calidad