Estás en... Próximamente... / Eventos

Agenda

2021 Anterior Siguiente

Barrancos de Cantabria

Cantabria Experiencias

01 mar 2021 30 sep 2021

Disfruta de los barrancos en Valles Pasiegos y Liébana

La actividad de descenso de barrancos en Cantabria, son los grandes desconocidos en España. Son barrancos acuáticos en su inmensa mayoría. Los monitores de esta empresa se dedican buscar y abrir nuevos barrancos, esto crea que tengamos variedad de ellos y nuevos, en varios niveles. Disfruta de una actividad donde la vida diaria queda apartada, sentirás la fuerza del agua en el río. Disfruta de cascadas, toboganes, saltos y parajes cántabros inigualables. Un deporte de aventura y riesgo.  Una actividad donde encontraras y superaras tus límites. Y cuando necesites más adrenalina, no lo dudes, vente con nosotros a disfrutar de barrancos de mayor dificultad en grado y tiempo. Cantabria Activa tiene barrancos de nivel bajo para escolares, niveles medios para iniciados.

-      DESCENSO DE BARRANCOS EN VEGA DE PAS.

-      Rio Ajan en Vega de Pas: un barranco diferente a lo habitual. Un barranco abierto rodeado de arboles y prados verdes, un barranco de naturaleza. La dificultad del barranco es media con 2 posibilidades de tiempo en el recorrido 2 y 3.30 horas. Es un barranco muy completo donde encontraras toboganes pequeños y grandes, rapeles de dificultad variable y saltos de hasta 11 metros.

-      Rio Yera en Vega de Pas: el Yera es un barranco cabecero de rio con gran desnivel. Con cascadas de hasta 45 metros, es un barranco de nivel alto con muchos rapeles y algún tobogán. Sus 5-6 horas de descenso hace que realización se dura y cansada. Un barranco abierto con unas vistas del valle de Estacas de Trueba.

-      DESCENSO DE BARRANCOS EN PICOS DE EUROPA

-      Rio Navedo en Picos de Europa: un barranco clásico de Picos de Europa. Es un barranco de nivel medio de piedra caliza y encajonado, un poco escaso de agua en verano. Es un barranco completo en cuanto a obstáculos a sortear. Tiene un rappel de 20 metros, varios toboganes y varios saltos.

-      Barranco del Cicera: Un barranco situado cerca del barranco del Navedo, se hace su parte alta casi en el nacimiento y es un barranco explosivo por sus varias cascadas desde 10 metros hasta de 25 metros con un desnivel esta última de 35 metros. Es un barranco con un caudal constante de agua gran parte del año.

Más información y reservas en info@cantabriactiva.com y en 630 055 906

Disfruta el deporte en Cantabris, sin ir más lejos

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Mapas de Cantabria

android Android android IPhone android IPad

Mapas Cantabria

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Para llamadas telefónicas desde fuera de Cantabria o para aquellas personas que dispongan de un servicio de tarifa plana para llamadas telefónicas nacionales a teléfonos fijos, el número es el 942-310708 (desde el extranjero +34 942-310708)

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Aviso legal y Política de Privacidad | Política de calidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego El soplado