Estás en... Próximamente... / Calendario de eventos

Agenda

2021 Anterior Siguiente

Rafting Alto Ebro con Cantabria Activa

Cantabria Experiencias

15 jun 2021 30 sep 2021

Cantabria Activa te ofrece esta experiencia para los que quieren mucha adrenalina en el Alto Ebro, un deporte aventura que no deja a nadie indiferente

El rafting es un deporte de aventura y aguas bravas desconocido por mucha gente y un deporte grupal de un gran disfrute. Nuestra empresa trabaja en el río Ebro y en el rió Deva. Dos ríos impresionantes cada uno a su manera, con pasos de nivel medio alto, rápidos constantes y de una naturaleza sin igual. Descenderás por las aguas bravas del rió, sorteando todas las dificultades del mismo como rulos, rebufos, contracorrientes, rompiendo olas, saltando represas, en una balsa de raft en compañía de tus amigos, conociendo gente o en tu despedida de soltero, etc. Podrás disfrutar de varios tramos inolvidables de grado 3-4 durante 10 ó 16 kilómetros, atrévete. Los monitores de nuestra empresa lograran que disfrutes y olvides el estrés diario, realizando con la máxima seguridad los descensos.

Si estas buscando mayores sensaciones porque lo que has realizado se te ha quedado corto, vente a probar los ríos de nivel alto. Disponemos recorridos de ríos de grado 4 mantenido disfrutara y descargaras toda la adrenalina que hay dentro de ti.

La empresa os equipara con todo el material necesario para realizar la misma, traje de neopreno, chaleco, palas, casco, escarpines, solo deberás de traer un traje de baño y una toalla.

El rio Ebro se caracteriza por la suelta agua controlada por presa, su apertura es en verano por lo que tiene un caudal asegurado desde junio hasta finales de septiembre y su temperatura llega a ser de hasta 22º. Es un rio semimantenido con grandes badinas de aguas tranquilas para nadar. Los rápidos son de gran desnivel con pasos técnicos y maniobras complicadas que hacen al rio muy interesante por lo que no pierde aliciente en ningún momento.

Más información y reservas en la web oficial, en info@cantabriaactiva.com o en el teléfono 630055906

Disfruta el deporte en Cantabria, sin ir más lejos

App

La información más útil para tu visita a Cantabria

Mapas de Cantabria

android Android android IPhone android IPad

Mapas Cantabria

We love Cantabria

Comunidad viajera, participa y visita nuestro perfil en facebook
¡Ven a Cantabria! Comparadores y reserva online de hoteles y vuelos

Información turística

 901 111 112

Otros teléfonos de interés

Dirección general de turismo: 942 208 296 | Cantur: 942 31 89 50 | Departamento de subvenciones: 942 208 295 | Departamento de inspección: 942 208 291 | Departamento de expedientes sancionadores: 942 208 299 | Departamento de hostelería: 942 208 595

Para llamadas telefónicas desde fuera de Cantabria o para aquellas personas que dispongan de un servicio de tarifa plana para llamadas telefónicas nacionales a teléfonos fijos, el número es el 942-310708 (desde el extranjero +34 942-310708)

Dudas, comentarios... Formulario de contacto
Portal oficial de turismo de Cantabria

Mapa Web | Aviso legal y Política de Privacidad | Política de calidad

Cantabria Infinita Gobierno de Cantabria Camino Lebaniego El soplado