loader image

Eventos pasados

Filtros

Cambiando cualquiera de las entradas del formulario hará que la lista de eventos se actualice con los resultados filtrados.

Etiquetas: Puente Viesgo

Ciclismo y relax en Cantabria

El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo ofrece la escapada ideal para los amantes de la bicicleta y conocer Cantabria y disfrutar de los servicios del Balneario.

Visitas prehistóricas

Las visitas prehistóricas tendrán una duración de una hora y media y tendrá lugar cada miércoles a las cuevas de Las Chimeneas, La Pasiega, El Castillo y Las Monedas.

Viernes de maridaje

El Balneario de Puente Viesgo te ofrece la combinación perfecta: gastronomía, aguas, termales y relax en un entorno único ¿te lo vas a perder?

Escapada de primavera

El Balneario de Puente Viesgo lanza esta oferta para que te relajes en mayo y disfrutes de las mejores aguas termales y el entorno único de los Valles Pasiegos

Enero termal en Puente Viesgo

El Balneario de Puente Viesgo te ofrece una manera de descubrir el nuevo espacio lúdico CIRCUITO CÁNTABRO, un nuevo espacio homenaje a las mágicas Cuevas del Monte Castillo, Patrimonio Mundial en Puente Viesgo.

La Dama Roja

El Centro de Arte Rupestre de Cantabria en Puente Viesgo acoge la exposición temporal ‘La Dama Roja. Una mujer de hace 18.800 años en la cueva de El Mirón (Cantabria)’,cuyos restos se exponen por primera vez al público.

Entre Luces

Vega, Pedro Guerra, Antía Muíño, Jaime Urrutia en la nueva edición del festival Entre Luces que se celebrará en los Jardines del Ayuntamiento de Puente Viesgo

Ars Poliphonica en concierto

Ars Poliphonica emprende una intensa gira de conciertos por nuestra comunidad autónoma en julio y agosto con un nuevo programa que exalta lo mejor de la música vocal “a cappella”. 

Puente Viesgo es otra Navidad

Puente Viesgo celebra la Navidad para todos sus habitantes y visitantes con múltiples actividades, incluida su cabaltaga de Reyes, fiesta declarada de interés turístico regional

Feria ganadera El Angel

Puente Viesgo Puente Viesgo, Puente Viesgo, Valles pasiegos

Vargas acoge esta tradicional feria ganadera en el recinto frente al campo de fútbol

Bienestar termal en Abril

Puente Viesgo Puente Viesgo, Puente Viesgo, Valles pasiegos

El Balneario de Puente Viesgo, en plenos Valles Pasiegos lanza este oferta para el mes de abril que no te querrás perder

Fiestas de La Magdalena en Vargas

Puente Viesgo Puente Viesgo, Puente Viesgo, Valles pasiegos

Vargas en plenos Valles Pasiegos, celebra esta festividad con tres días de celebraciones para toda la familia. ¿Te lo vas a perder?