51125 Hacer ver mover los pies1200

Hacer Ver Mover los pies con música en vivo

5 noviembreCategorías: SantanderSantander

El Centro Botin en Santander acoge esta actividad que será el inicio del festival de danza profesional de Santander centrado en temáticas contemporáneas

Entra en el auditorio del Centro Botín, busca un lugar cómodo en el que puedas moverte con libertad, disfruta de las vistas al mar, escucha los sonidos del músico y compositor Tranki Ruido Lab que llenará el espacio con sonidos envolventes creando una atmósfera vibrante y única y déjate llevar sin prejuicios por las indicaciones de los coreógrafos Rafael de la Lastra y Beatriz Palenzuela.

Esta actividad organizada por Movimiento en Red asociación de profesionales de la danza de Cantabria, será el inicio de Hacer Ver Mover Santander, el primer festival de danza profesional de Santander centrado en temáticas contemporáneas. El Centro Botín colabora con esta primera edición cuyo eje conceptual propone un diálogo entre la danza, el espacio y la arquitectura.

Con este evento único, abierto a la ciudadanía, el festival te invita a ser parte de una experiencia compartida de baile donde disfrutar de la música en vivo sin restricciones ni prejuicios para que te sientas libre, experimentes, te muevas y conectes con la música de una manera espontánea y divertida.

Si quieres participar inscríbete en este formulario que gestiona el propio festival. Y si tienes alguna duda escribe a [email protected]

Más información en la web oficial

La cultura en Cantabria, Apetece