Festival On

05/07/2023 - 07/07/2023

El Centro Botin de Santander organiza este festival para que jóvenes y profesionales disfrutemos, experimentemos, debatamos y reflexionemos 

¿Eres una persona joven, curiosa y con ganas de experimentar? ¿Te interesan las artes, la gestión cultural, la arquitectura, la comunicación y el ocio o trabajas con jóvenes en cualquiera de estos ámbitos? Si la respuesta es sí, el Festival ON es para ti. Un festival que hemos creado junto a la Universidad de Cantabria en el que a base de vivir experiencias, hablar con expertos y participar en talleres de creación diseñaremos juntos la programación ideal para un centro de arte y su relación con los jóvenes: qué quieren, cómo lo quieren y cómo quieren estar informados de ello.

¿Por qué este festival? Porque en el Centro Botín, un centro de arte internacional cuya misión social es desarrollar la creatividad de todos sus visitantes a través de las artes, comenzamos a finales de 2020 una línea de programación para jóvenes de entre 16 y 25 años, con la intención de convertirnos en un espacio de referencia para vivir, disfrutar, experimentar y desarrollar capacidades emocionales y creativas a través de las artes (cine, teatro, artes visuales, música, danza y literatura). Desde entonces ofrecemos actividades para jóvenes que construimos y programamos según sus intereses. Pero ahora queremos dar un paso más creando el FESTIVAL ON para que, durante 20 horas, jóvenes y profesionales disfrutemos, experimentemos, debatamos y reflexionemos llegando a conclusiones prácticas que nos ayuden a generar una programación artística y cultural por y para vosotros, en las que seáis parte fundamental del proceso.

Más información en la web oficial

Disfruta la cultura en Cantabria, + x descubrir

Visitas guiadas en Costa Quebrada
Rockstar