Exploring… cueva y bici en Valles Pasiegos

08/08/2017 - 14/12/2017

Exploring Cantabria propone un viaje en el tiempo por los Valles Pasiegos

Exploring Cantabria te invita a realizar un viaje en el tiempo: conocer las cuevas de Monte Castillo y disfrutar de una tarde en bici por la Via Verde del Pas. Un tour de un día para disfrutar y conocer mejor la historia y paisajes de esta zona de Cantabria.

Siente el olor a humedad, cierra los ojos e imagínate que has retrocedido en el tiempo más de 40.000 años, sin tele, sin cocina, sin lujos, solo el suelo para dormir y tu arte para pintar las paredes. ¡Bienvenido a las Cuevas del Castillo y Las Monedas!. Un viaje a un pasado ya olvidado, pero que allí está y nos recuerda nuestros orígenes más humildes.

Tras esta experiencia, volvemos a un presente más cercano vistiando el pueblo de Puente Viesgo y como no podía ser de otra forma, haremos una parada para reponer las baterias y disfrutar de la gastronomia local. Si te gusta la naturaleza y la bici, la diversión está asegurada por la tarde gracias a nuestra excursión en bici por la Via Verde del Pas (un camino de ensueño a través de los antiguos trazados del ferrocarril y contacto directo con la naturaleza). Tras más de dos horas de campos pasiegos llegaremos a la antigua estación de Yera, otra cita con la historia y que dará por finalizado este día para recordar.

Información básica:
Duración: 9 horas
Grupos reducidos (de 4 a 18 personas)
Salidas: jueves a las 9h00 desde Santander
Idiomas: español e inglés
Precio: 86€ por persona
Niños: descuento del 50% (de 6 a 14 años)

Incluye:
Guía acompañante
Transporte (salida desde Santander)
Entradas a las Cuevas del Monte Castillo
Alquiler bici TusBici
Casco, chaleco
Seguro Accidente y RC
Impuestos

No inlcuye:
Otras entradas
Comida y/o bebida

Más información y reservas en www.exploringcantabria.com

 

Cincuenta años en cincuenta imágenes
Centenario Casino Sardinero