Dibujo rápido y creativo en Enredos de Eva Fábregas

18/08/2023

En el Centro Botín de Santander queremos que pruebes a dibujar rápido para mirar despacio, que el tiempo pare durante un rato y que puedas disfrutar de los detalles que cada obra nos ofrece.

Por eso queremos que lo hagas en un espacio único: nuestras exposiciones. En esta ocasión en Enredos: Eva Fàbregas, una exposición en la que la artista de manera muy intuitiva y visceral relaciona sus esculturas y dibujos con una selección de obras de la colección de arte de la Fundación Botín.

No importa si has dibujado antes o no, solo tienes que venir y dejarte guiar por Emma Gutiérrez que te introducirá en el dibujo rápido y te enseñará sus técnicas para  imaginar y dibujar personajes fantásticos inspirados en las obras presentes en Enredos: Eva Fàbregas. Se trata de una actividad destinada a todos los públicos, por lo que podréis disfrutarla también en familia.

La pasión por el arte de Emma Gutiérrez (@_alem_art_) viene desde bien pequeña cuando, sin haber aprendido a escribir aún, llenaba su habitación de montañas de folios garabateados. La animación y los videojuegos de fantasía han labrado su estilo, centrándose en temas recurrentes actuales, como mundos misteriosos, elementos orgánicos y personajes de culturas imaginarias y evocadoras.

Más información en la web oficial

Disfruta la cultura en Cantabria, + x descubrir

Galerna bike rock festival
Galerna bike rock festival