Carnaval en El Astillero

25/02/2022 - 27/02/2022

El Astillero celebrará Carnaval con multitud de actividades para toda la familia en el Pabellón de la Cantábrica como epicentro de los festejos, antes de trasladarse a la Plaza del Mercado para el entierro de la Sardina.

La primera parada del Carnaval de Astillero será en la tarde del viernes 25, a partir de las 19:00 horas, con la celebración de la Gran Fiesta Infantil, en la que se realizará la elección del Rey y Reina, Príncipe y Princesa, con sus caballeros y damas correspondientes, del Carnaval y San José 2022. Todo ello vendrá acompañado de un espectáculo de humor a cargo de Circus Magníficus.

La mañana del sábado estará reservada para una clase de zumba solidaria a favor de la AECC, dirigida por la coreógrafa Sofía Palencia también en el Pabellón de la Cantábrica. Mientras que otro de los platos fuertes llegará por la tarde, con el Gran Desfile de Carnaval por las calles del municipio, con salida a las 18:00 horas desde el Ayuntamiento y llegada al Pabellón de la Cantábrica. Durante el transcurso del desfile se celebrará el Concurso de Disfraces 2022, en el que actuará la academia de baile Nueva Escuela.

El domingo, última jornada de este Carnaval 2022, comenzará a las 12:00 horas con la Fiesta de disfraces infantil, amenizada por el grupo Los Rockolas y en la que habrá reparto de golosinas para los más pequeños. A partir de las 18:00 horas, todos los festejos se trasladarán a la Plaza del Mercado, donde habrá música, reparto de chorizo y salchichas y actuación de la Charanga El Cancaneo durante el Velatorio y el Entierro de la Sardina.

Más información en la página oficial

Disfruta la cultura en Cantabria, + x descubrir

Carnaval de Torrelavega
Circo sobre agua 2