Carnaval de Suances

10 febrero

Suancescelebra el carnaval, un espectáculo que llenará de color y diversión la Plaza de Viares.

El programa festivo de Carnaval 2024 arrancará a las 17.00 horas con este concurso de disfraces en cuyas inscripciones, abiertas desde las 16.00 horas en el Ayuntamiento, se entregará a cada participante un dorsal que deberá llevar colocado durante todo el desfile en un lugar visible.

El desfile dará comienzo en la Plaza de Viares y recorrerá la calle hasta llegar al polideportivo municipal (es obligatorio realizar el recorrido establecido para poder participar en el concurso).

En este desfile de carnaval se han establecido las siguientes categorías con sus correspondientes premios: individual hasta 8 años, con tres premios sorpresa; individual a partir de 9 años, con un primer premio de 100 euros, un segundo de 80 euros y un tercero de 60 euros; parejas, con un primer premio de 120 euros y un segundo premio de 80 euros; grupos de infantil hasta 15 años (mínimo 6 personas), con un primer premio de 200 euros, un segundo premio de 140 euros y un tercer premio de 80 euros y, finalmente, en categoría de grupos adultos (mínimo 6 personas) se repartirá un primer premio de 400 euros, un segundo de 200 euros y un tercero de 100 euros.

La entrega de premios del concurso de disfraces tendrá lugar a las 19.00 horas aproximadamente. En el caso de previsión de mal tiempo, la fiesta se trasladará al pabellón polideportivo municipal.

Disfruta Suances en Cantabria, + x descubrir

Carnaval de Bárcena de Pie de Concha
Carnaval de Soto de la Marina