Cabalgata de El Astillero

05/01/2023

La tradicional Cabalgata de Reyes vuelve a las calles de El Astillero para inundar cada rincón de magia e ilusión para pequeños y mayores, a partir de las 18:00 horas, momento en el que las carrozas se pondrán en marcha 

La cabalgata tiene con salida desde el Polígono de Tirso y recorriendo la calle Industria, la Avenida de España y la Plaza de la Constitución. Como es tradición en la cabalgata municipal, la travesía finalizará en la Calle San José.

Este año, la principal novedad será la gran fiesta de recepción de los Reyes Magos en un único punto de encuentro. Los distintos espacios que hasta ahora venían siendo escenario de las actividades complementarias a la cabalgata, se unirán en un mismo rincón: el Parque de la Orconera.

Allí se realizará a partir de las 19:30 horas la llegada de Sus Majestades de Oriente, la adoración al Niño y, posteriormente, se repartirán los tradicionales conos de golosinas para los más pequeños, quienes podrán trasladarles a Melchor, Gaspar y Baltasar sus últimos deseos.

Disfruta El Astillero en Cantabria, + x descubrir

Cabalgata de Suances
Cabalgata de los Reyes Magos en Comillas