Cabalgata de Camargo

5 enero

Camargo celebra su tradicional cabalgata que comienza con la recepción de los Reyes Magos de Oriente en el aeropuerto

Una comitiva formada por más de 300 artistas y colectivos sociales acompañará a los Reyes Magos de Oriente, quienes aterrizarán este viernes, a las 16 horas, en el aeropuerto ‘Seve Ballesteros-Santander’ de Maliaño. El alcalde les otorgará una Llave Mágica con la que poder abrir las cerraduras de las casas para poder dejar los regalos a los vecinos.

Igualmente, a pie de pista, los Reyes Magos serán recibidos por pequeños y mayores, ya que el aeropuerto abrirá sus accesos a las 15:45 horas para que las familias puedan acudir a este encuentro y saludar a sus majestades.

Tras este acto en el aeropuerto, la comitiva real se trasladará al centro urbano de Muriedas-Maliaño para recorrer las diferentes calles de este enclave, hasta llegar a la recepción que será en la carpa instalada en la plaza de la Constitución.

En concreto, el inicio será en el Paseo Bruno Alonso, debajo del puente y después la comitiva irá por la avenida Cantabria, Menéndez Pelayo, avenida La Concordia y Eulogio Fernández Barros, hasta llegar finalmente a la plaza de la Constitución.

La cabalgata, que está formada por cuatro carrozas, una por cada Rey Mago y la restante es del Ayuntamiento con temática infantil, contará con un desfile compuesto por 17 elementos que animarán las calles del centro urbano.

Disfruta Camargo en Cantabria, + x descubrir

Cabalgata de El Astillero
Cabalgata de los Reyes Magos en Comillas